jueves, 11 de octubre de 2007

HOLA A TODOS

ESTAMOS VERDADERAMENTE EMOCIONADOS PORQUE SE VIENE LA SEGUNDA EDICIÓN. TRABAJAMOS SIN FLAQUEAR A PESAR DE LO COMPLICADAS QUE SON LAS GESTIONES EN REGIONES QUE TIENDEN A APOSTAR POCO O NADA A LA DESCANONIZACIÓN DEL ARTE.
PARA CONCRETAR EL PROYECTO 2, COLABORA MARIANA LUCÍA MARQUEZ, LA RCUERDAN?: LA CONOCIMOS EN EL ENCUENTRO PASADO! CON MUCHOS DE LOS PARTICIPANTES SEGUIMOS EN CONTACTO, MUCHOS ARMARON PROYECTOS Y TRABAJOS A PARTIR DEL ENCUENTRO.

SALUDOS Y LOS ESPERO
ale cosin

5 comentarios:

don sergio valenzuela dijo...

hola a todos
me interesa recibir mas informacion de cuales son los pasos a seguir ya que me encantaria participar con alguno de mis trabajos individuales
espero vuestra respuesta
sergio valenzuela

www.donsergio.blogspot.com

don sergio valenzuela dijo...

el bog de mis trabajos y mas info

www.sergiovalenzuelavlades.blogspot.com


gracias

Lorna Lawrie dijo...

hola...
se tienen fechas aproximadas del encuentro, primera o segunda quincena de febrero?

Anónimo dijo...

Hola :

Me gustaria saber que tipos de danzas estan permitidos presentar,les agradezco que me envien esa info para comentarlas cion mi grupo.
Veronica.

Anónimo dijo...

Hola :

me olvide de colocar mi mail:
veronicamistral@hotmail.com
cogoram@yahoo.com.ar

Gracias.Veronica